Seleccionar página

Sobre mi

Soy Laura Vigouroux, psicóloga colegiada (número 25.076) y formada en Terapia Gestalt. Soy miembro adherente de la Asociación Española de Terapia Gestalt.

Desde niña tuve la inquietud de entender a las personas, saber qué es lo que nos mueve a actuar de una forma en lugar de otra y comprender por qué la misma situación puede ser vivida de manera tan distinta según la persona.

Mi trabajo es acompañarte y ayudarte a conocerte mejor. Juntos vamos a buscar qué es lo que haces, cómo lo haces y para qué lo haces.

Además de las sesiones de terapia en mi consulta colaboro con PsyAtWork, una empresa internacional especializada en coaching online para trabajadores.

El autoconocimiento es fundamental en la terapia. Para poder cambiar algo, en primer lugar tenemos que saber cómo funciona.

Cómo trabajo

 Mi orientación profesional es cognitivo-conductual combinada con Terapia Gestalt, aproximación en la que me he especializado durante los últimos 5 años.

Juntos exploraremos tus habilidades y tus dificultades, las experiencias pasadas que te influyen, los valores y las creencias en los que te basas, las emociones y sensaciones que experimentas y las razones que te empujan a actuar de una manera determinada.

En terapia es importante sentirse a gusto para poder compartir(se).

La primera visita es gratuita y permite un primer contacto sin compromiso.

Podremos valorar cómo puedo ayudarte y ver el “feeling” entre nosotros. 

Puedes llamarme al (+34) 687 138 030

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat